sábado, 24 de enero de 2009

EL:Dime porque lloras
ELLA: De felicidad
EL: Y porque te ahogas?
ELLA: Por la soledad
EL: Di porque me tomas
EL: Fuerte asi, en tus manos
EL: Y tus pensamientos
EL: Te van llevando
ELLA: Yo te quiero tanto
EL: Y porque sera?
ELLA: Loco testarudo
ELLA: No lo dudes mas
ELLA: Aunque en el futuro
ELLA: Haya un muro enorme
EL: Yo no tengo miedo
ELLA: Quiero enamorarme.
EL: No me ames, porque piensas
EL: Que parezco diferente
ELLA:Tu no piensas que es lo justo
ELLA: Ver pasar el tiempo juntos
EL: No me ames, que comprendo
EL: La mentira que seria
ELLA: Si tu amor no merezco
ELLA: No me ames mas, quedate otro dia.
EL: No me ames, porque estoy perdido
EL: Porque cambie el mundo, porque es el destino
EL: Porque no se puede, somos un espejo
EL: Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo
ELLA: No me ames, para estar muriendo
ELLA: Dentro de una guerra llena de arrepentimientos
EL: No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo
ELLA: Con tu gran amor por el azul del cielo.
EL: No se que decirte, esa es la verdad
EL: Si la gente quiere, sabe lastimar
ELLA: Tu y yo partiremos, ellos no se mueven
ELLA: Pero en este cielo sola no me dejes
EL: No me dejes, no me dejes
EL: No me escuches, si te digo no me ames
ELLA: No me dejes, no desarmes
ELLA: Mi corazon con ese no me ames
EL: No me ames, te lo ruego
EL: Mi amargura dejame
ELLA: Sabes bien, que no puedo
ELLA :Que es inutil, que siempre te amare.
EL: No me ames, pues te hare sufrir
EL: Con este corazon que se lleno de mil inviernos
ELLA: No me ames, para asi olvidarte de tus dias grises
ELLA: Quiero que me ames solo.
EL: No me ames, tu y yo volaremos
EL: Uno con el otro y seguiremos siempre juntos
ELLA: Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
ELLA: Como dos cometas en la misma estrella.
EL: No me ames
ELLA: No me ames
EL: No me amesNo me amesNo me amesNo me amesNo me ames

No hay comentarios:

Publicar un comentario