miércoles, 29 de julio de 2009

Esta vez serás tu quien me escuche a mi, cierra la puerta para que mi sentimientos no se junten con los tuyos y esta vez siéntate a escuchar, cállate y escucha ¿Por que ahora te lamentas? ¿Por que ahora quieres mi mano?, siempre di lo mejor de mi, te regale abrazos y sonrisas, miradas y besos, amor y apoyo y tu..¿por miedo lo tiraste todo a la basura?, cuanto arriesgue, cuanto me ilusione, cuanto soñé, los días y noches que compartimos son los mejores recuerdos que guardo, pero son recuerdos que matan mi alma poco a poco, cuantas lagrimas son las que intento guardar para callar mi dolor, pero hasta mi almohada sabe que tu partida a sido lo peor, a veces creo que soltaste tan rápido mi mano que la caída fue demasiado dolorosa y por eso aun duele. Por favor cállate y vuelve a cerrar la puerta, tu escucharas esta vez! tu fuiste el cobarde que se escondió tras el miedo, tu fuiste quien mato lo que creímos tener, tu fuiste quien mato mis ilusiones, quiero tiro mi alma y mi corazón como si fueran cualquier cosa, tu fuiste el que siempre pensó solo en si mismo y no se dio cuenta que yo iba de la mano junto a ti, que te abrazaba y tu solo colocabas una pared entre los dos..ya no tiene sentido esto..ya no hay nada que lo arregle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario